Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kurhotel Alexa Bad Mergentheim

Edelfinger Strasse 11-13, Bad Mergentheim, Alemania
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Kurhotel Alexa Bad Mergentheim, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Mergentheim, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento acogedor para su estancia en Bad Mergentheim y se encuentra a solo veinte minutos a pie de Bad Mergentheim Railway Station. Y además, dispone de un ascensor, un jardín y una sauna.

El hotel cuenta con habitaciones con un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con calefacción, una radio y armarios en las habitaciones.

El hotel ofrece un campo de golf y está cerca de los destinos turísticos más populares de la zona. Asimismo, Lauda-Königshofen y Tauberbischofsheim quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wanfried/ Taubergrund
Edelfinger Strasse 7
Villa Karlsbad
Edelfinger Straße 6
Alte Munze
Münzgasse 12-14
Deutschmeister
Ochsengasse 7
Hotel Central Vital
Hans Heinrich Ehrler Platz 38-40
Ringhotel Bundschu
Milchlingstrasse 24
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.36/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 65 opiniones