Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Flair Hotel Weinstube Lochner

Hauptstrasse 39, Bad Mergentheim, Alemania
(4,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Flair Hotel Weinstube Lochner, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Mergentheim, Alemania.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como piscina, bolera y sauna, este hotel cuenta con habitaciones de estilo moderno. Asimismo, se encuentra a solo unos minutos de los lugares de interés turístico más conocidos de Bad Mergentheim.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de una ducha, calefacción y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un teléfono y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. En las proximidades también hay una gran variedad de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Secador de pelo, TV, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kurhaus Koenig
Erlenbachweg 21
Savoy Hotel Bad Mergentheim
Erlenbachweg 17
Ringhotel Bundschu
Milchlingstrasse 24
Hotel Central Vital
Hans Heinrich Ehrler Platz 38-40
Alte Munze
Münzgasse 12-14
Deutschmeister
Ochsengasse 7
Villa Karlsbad
Edelfinger Straße 6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 48 opiniones