Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Rindenmuhle

Am Kneipp Bad 9, Villingen-Schwenningen, Alemania
(7,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Rindenmuhle, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villingen-Schwenningen, Alemania.

Descripción del hotel

Este tranquilo hotel cuenta con instalaciones y servicios para aquellos que viajan en familia, como un parque infantil. Asimismo, dispone de un ascensor y un jardín.

El hotel cuenta con habitaciones elegantes equipadas con una ducha, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Aquellos huéspedes que quieran disfrutar de los restaurantes y cafeterías de la zona tienen multitud de establecimientos justo al lado del alojamiento. Asimismo, Villingen-Schwenningen queda a unos diez minutos conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel-Restaurant Bosse
Oberförster-Ganter-Strasse 9-11
Hotel Garland
Farnweg 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 54 opiniones