Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Vitalhotel Sanct Bernhard

Helfensteinstrasse 47, Bad Ditzenbach, Alemania
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Vitalhotel Sanct Bernhard, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Ditzenbach, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Bad Ditzenbach, este hotel se encuentra a 35 minutos del Aeropuerto de Stuttgart y cuenta con una sauna. Dispone de un centro de fitness, además de masajes, un centro de belleza y alquiler de bicicletas.

Las espaciosas habitaciones disponen de lujosos cuartos de baño privados que incluyen albornoces. Todas ellas disponen de un teléfono y calefacción.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones hay gran cantidad de restaurantes. Kirchheim unter Teck y Göppingen se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zimmervermietung Lothar Richert
Unterdorfstraße 47
Hotel Restaurant Talblick
Ditzenbacher Strasse 85
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 5 opiniones