Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Pension Fidelitas

Dobler Strasse 38, Bad Herrenalb, Alemania
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Pension Fidelitas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Herrenalb, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Bad Herrenalb, esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento contemporáneo y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También ofrece un ascensor y un jardín.

La casa de huéspedes dispone de espaciosas habitaciones con una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con un escritorio, un teléfono y una radio.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en la casa de huéspedes, antes de dirigirse a visitar la zona.

Asimismo, desde la casa de huéspedes se puede acceder a pie a Herrenalb Abbey. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Bad Wildbad y Ettlingen.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parkhotel Adrion
Oswald Zobel Strasse 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 42 opiniones