Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Kaiserstuhl Betriebsgesellschaft

Alfred Herr Strasse 1, Endingen, Alemania
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Kaiserstuhl Betriebsgesellschaft, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Endingen, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una sauna, ofrece habitaciones modernas y está ubicado apenas a un breve trayecto en coche de la Selva Negra. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen un jardín, una terraza y una caja fuerte.

En el hotel hay 34 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren cenar fuera.

Black Forest Airport se encuentra a tan solo 35 minutos conduciendo. Friburgo y Rust (Alemania) también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Caja fuerte, Sauna, Secador de pelo, Jardín, Equitación, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pfauen Garni
Hauptstrasse 78
Hotel Engel Endingen
Hauptstrasse 10
Adler
Endingerstrasse 35
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.54/10
Basado en 18 opiniones