Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Pfauen Garni

Hauptstrasse 78, Endingen, Alemania
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Pfauen Garni, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Endingen, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Baden, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean visitar las reconocidas bodegas de la zona. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más conocidos de Endingen.

El hotel dispone de 30 habitaciones que incluyen minibar, una radio y un escritorio. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, un teléfono y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar algo por la noche. En los alrededores también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Black Forest Airport se encuentra a unos 30 minutos en coche del hotel. Friburgo y Rust (Alemania) también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Minibar, Secador de pelo, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Engel Endingen
Hauptstrasse 10
Adler
Endingerstrasse 35
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 38 opiniones