Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

MD Hotel Meerfraulein

Wallfahrtsstrasse 1, Wemding, Alemania
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

MD Hotel Meerfraulein, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wemding, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Wemding, esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de una sauna y una bolera.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones, una caja fuerte y servicio de lavandería. Aquellos que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones equipadas con minibar, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, una plancha y calefacción.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Por otro lado, desde la casa de huéspedes se puede acceder a pie a Time Pyramid. No lejos de la propiedad encontrará populares destinos como por ejemplo Monheim Town Hall y el Danubio, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sauna, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ambiente Wemding
Marktplatz 6
Landhotel Weisser Hahn Wemding
Wallfahrtstrasse 19-21
Hotel Birkhahn
Nördlinger Str. 16
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
7.44/10
Basado en 23 opiniones