Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Parkhotel Maximilian Ottobeuren

Bannwaldweg 11, Ottobeuren, Alemania
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(275 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Parkhotel Maximilian Ottobeuren, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ottobeuren, Alemania.

Descripción del hotel

Este histórico hotel, que goza de una ubicación estupenda, cuenta con una sauna, Wi-Fi gratis y una piscina y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Memmingen. Además, está a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de Ottobeuren.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un mostrador turístico y registros de entrada y salida exprés. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf.

El hotel cuenta con habitaciones elegantes con calefacción, minibar y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también encontrará multitud de restaurantes.

Por otro lado, el hotel ofrece un servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Memmingen , que queda a 20 minutos en coche. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel St Ulrich
Bannwaldweg 10
Parkhotel Maximilian
Parkh Maximilian Ressort Hotel Heinrichstr 37
Pension Mozart Ottobeuren
Mozartstrasse 22
Jugendherberge Ottobeuren
Kaltenbrunnweg 11
Hotel Am Muhlbach Ottobeuren
Luitpoldstrasse 57
Hotel Hirsch Ottobeuren
Marktplatz 12
Pension Eva Ottobeuren
Schützenstrasse 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.44/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
8.93/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 275 opiniones