Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Parkhotel Krone Emmendingen

Brandelweg 1, Emmendingen, Alemania
(2,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.64/10
(97 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Parkhotel Krone Emmendingen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Emmendingen, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Baden, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este galardonado hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen un ascensor, un jardín y Wi-Fi.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con minibar, una ducha y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado y un teléfono.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de una gran variedad de bares y cafeterías.

El hotel queda a menos de 45 minutos conduciendo de Black Forest Airport. Los huéspedes pueden visitar Sexau y Friburgo, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Jardín, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Windenreuter Hof
Rathausweg 19
Markgraf Hotel Emmendingen
Markgrafenstraße 53
TAOme Feng Shui Stadthotel Breisgau
Karl-Friedrich-Str. 63/1
Ferienwohnung an der Elz
Alemannenstr. 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.64 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 97 opiniones