Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Villa Medici Bad Schonborn

Waldparkstrasse 20, Bad Schönborn, Alemania
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(224 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Villa Medici Bad Schonborn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Schönborn, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Baden, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren visitar las prestigiosas bodegas de la zona. La propiedad, que ofrece recepción 24 horas, sauna y salas de reuniones, le proporcionará un alojamiento ideal durante su visita en Bad Schönborn.

El hotel alberga un spa que ofrece una gran variedad de masajes relajantes y tratamientos estéticos. Para mayor comodidad, dispone de un mostrador turístico, servicio de habitaciones con horario limitado y un servicio de guardaequipajes. A tan solo un paseo de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y una plancha. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y calefacción.

El restaurante del hotel ofrece platos italianos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El buen emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente a pie a innumerables destinos turísticos. Heidelberg y Manheim se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Waldparkstube
Waldparkstraße 1-3
Hotel Am Kurpark
Waldparkstraße 33
Flair Hotel & Restaurant Erck
Heidelberger Straße 22
Hotel Hafner Bad Schonborn
Franz Peter Sigel Strasse 38/39
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 224 opiniones