Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Leipzig Nord Ost

Leipziger Strasse 125, Leipzig, Alemania
(6,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.72/10
(387 Valoraciones)
Ibis Leipzig Nord Ost, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leipzig, Alemania.

Descripción del hotel

Ibis Leipzig Nord Ost, que dispone de una sauna, está situado en Leipzig y ofrece un alojamiento moderno. La recepción está a su disposición sin interrupción, y cada mañana se sirve un desayuno buffet.

El hotel ofrece 103 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones con un televisor de pantalla plana, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye un secador de pelo.

Ibis Leipzig Nord Ost tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

Ibis Leipzig Nord Ost se encuentra a escasos 15 minutos conduciendo del Aeropuerto de Leipzig/Halle. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y estará a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Hotel Leipzig
Torgauer Strasse 277A
Ramada Hotel Leipzig
Schongauer Strasse 39
Hotel - Pension Lehdenhof
Albrecht-Durer-Weg 14
Ibis Budget Leipzig Messe Ex Etap Hotel
Föpplstr. 7 Gewerbepark Nordost
Pension Walther
An den Theklafeldern 1
Blaues Palais
Johannes-Kärner-Str. 6
Suite Hotel Leipzig
Permoserstrasse 50
Pension Abtnaundorfer Park
Abtnaundorfer Str. 61
Guesthouse Apartments Leipzig
Torgauer Strasse 64
Buscar hoteles
Valoración global:
7.72 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
6.55/10
Ubicación:
7.72/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 387 opiniones