Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pentahotel Leipzig

Grosser Brockhaus 3, Leipzig, Alemania
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(3710 Valoraciones)
Pentahotel Leipzig, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leipzig, Alemania.

Descripción del hotel

Pentahotel Leipzig, que cuenta con una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Leipzig y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna finlandesa, así como un centro de fitness.

Los huéspedes disponen de instalaciones y servicios, tales como un jacuzzi, una piscina cubierta y pensión completa. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Son muchos los detalles de calidad que el hotel ofrece de cortesía; entre otros, en todas las habitaciones encontrará botella de vino de cortesía. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, ropa de cama de lujo y un enchufe adaptador.

Pentahotel Leipzig cuenta con su propio restaurante, que se especializa en cocina internacional y regional, así como con un café. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y restaurantes de la zona.

Las atracciones de Leipzig, como Ópera de Leipzig y Alter Johannisfriedhof, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Videoconferencia, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Cafetería, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

SchlafGut AppartementHotel Leipzig
Nürnberger Strasse 1 (Johannisplatz)
Radisson Blu Hotel Leipzig
Augustusplatz 5-6
Novotel Leipzig City
Goethestrasse 11
Ibis Leipzig City
Bruehl 69
A&O Leipzig Hauptbahnhof Hotel
Brandenburger Strasse 2
Abito Suites
Grimmaische Strasse 16
Pension SchlafGut
Brühl 64-66
Park Hotel Seaside Leipzig
Richard Wagner Strasse 7
Motel One Leipzig
Nikolaistrasse 23
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.78/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.64/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 3710 opiniones