Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Residenz Leipzig

Residenzstrasse 43, Leipzig, Alemania
(8,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.58/10
(99 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Residenz Leipzig, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leipzig, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel goza de una ubicación estupenda en Nord y pone a su disposición gran variedad de instalaciones y servicios, como una sauna finlandesa. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de aparcacoches, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de niñera y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con una plancha, un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye albornoces.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar, comer y cenar.

El hotel se encuentra a menos de 25 minutos en coche del Aeropuerto de Leipzig/Halle. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Leipzig.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Personal multilingüe, Sauna, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Im Sachsenpark
Walter Kohn Strasse 3
NH Leipzig Messe
Fuggerstrasse 2
Days Inn Leipzig Messe
Seehausener Strasse 29
Buscar hoteles
Valoración global:
5.58 /10
Limpieza:
6.09/10
Servicio:
6.23/10
Instalaciones:
5.60/10
Ubicación:
5.60/10
Comidas:
6.18/10
Habitaciones:
5.90/10
Basado en 99 opiniones