Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novum Business Hotel Aviva Leipzig Neue Messe

Zschortauer Strasse 96, Leipzig, Alemania
(4,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.36/10
(2993 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Novum Business Hotel Aviva Leipzig Neue Messe, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leipzig, Alemania.

Descripción del hotel

Esta moderna propiedad de Leipzig ofrece acceso inalámbrico a internet, así como recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. También dispone de aparcamiento público gratuito en la propiedad; por otro lado, la Feria de Leipzig se encuentra a tan solo diez minutos conduciendo.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar una copa en el bar. El spa y centro de bienestar del establecimiento le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos. Además, también ofrece vistas de la ciudad y apartamentos de 4 estrellas.

Los apartamentos, que se caracterizan por su estilo moderno, están equipados con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones, y ofrecen unas vistas panorámicas de la ciudad. Todos ellos disponen de un escritorio y calefacción.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante de la propiedad.

El Aeropuerto de Leipzig/Halle está situado a solo 20 minutos en coche. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Leipzig.

Instalaciones del hotel

Parking, Ascensor, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Bolte
Nathusiusstraße 15a
Hotel Garni Am St Georg
Brodauer Weg 25
Days Inn Leipzig Messe
Seehausener Strasse 29
Hotel Zum Abschlepphof
Bahnhofstrasse 3-9
Hotel Zur Messe Leipzig
Delitzscher Landstraße 56
City Inn Hotel
Grafestraße 15
Pension 15 Ahh
Gräfestraße 15A
Hotel Hiemann
Delitzscher Landstrasse 75
NH Leipzig Messe
Fuggerstrasse 2
Hotel Im Sachsenpark
Walter Kohn Strasse 3
Hotel Papilio
Delitzscher Landstraße 100
Nordic Hotel Leipzig
Wittenberger Strasse 87
Pension Abtnaundorfer Park
Abtnaundorfer Str. 61
Achat Hotel Leipzig
Salzhandelsstrasse 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.36 /10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
7.68/10
Instalaciones:
6.13/10
Ubicación:
6.82/10
Comidas:
6.36/10
Habitaciones:
7.33/10
Basado en 2993 opiniones