Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel Leipzig City

Goethestrasse 11, Leipzig, Alemania
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(285 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Novotel Leipzig City, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leipzig, Alemania.

Descripción del hotel

Novotel Leipzig City está situado en la famosa zona turística y de tiendas de la ciudad. Ubicado a solo 10 minutos de Leipzig Hauptbahnhof, este hotel le ofrece la base perfecta para su estancia en Leipzig.

Este moderno hotel cuenta con un parque infantil, una peluquería y una sauna. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel ofrece modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y una ducha. Todas ellas cuentan con una radio, un teléfono y un cuarto de baño privado.

El restaurante Novotel Leipzig City abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. A poca distancia también hay multitud de lugares para salir a comer.

Los lugares de interés de Leipzig, como Museum der bildenden Künste y Leipzig University, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Por último, los huéspedes podrán llegar hasta el Jardín Zoológico de Leipzig y Alter Johannisfriedhof cómodamente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Servicio de reserva de entradas, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Leipzig City
Bruehl 69
Park Hotel Seaside Leipzig
Richard Wagner Strasse 7
Pension SchlafGut
Brühl 64-66
Leipzig Marriott Hotel
Am Hallischen Tor 1
Motel One Leipzig
Nikolaistrasse 23
Abito Suites
Grimmaische Strasse 16
Intercityhotel Leipzig
Troendlinring 2
Holiday Inn Garden Court Leipzig
Kurt-Schumacher Strasse, Leipzig - Leipzig
A&O Leipzig Hauptbahnhof Hotel
Brandenburger Strasse 2
Pentahotel Leipzig
Grosser Brockhaus 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
7.85/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.53/10
Basado en 285 opiniones