Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Laval Hotel Leipzig

Hallesche Strasse 190, Leipzig, Alemania
(8,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.80/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Laval Hotel Leipzig, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leipzig, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Nord-West, este hotel ofrece un alojamiento con una excelente relación calidad-precio. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para los que viajan por negocios como por placer. Y además, se admiten mascotas.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un escritorio y un teléfono.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para aquellos que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto de Leipzig/Halle queda a unos 20 minutos conduciendo del hotel, a la misma distancia que la Feria de Leipzig y el Red Bull Arena. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mundelein Hotel-Pension
Äußere Leipziger Straße 23
Hotel Prinz Leipzig
Muhlenstrasse 2
Amadeo Hotel Garni
Georg Schumann Strasse 268
Hotel 3 Linden
Kastanienweg 11
Lindner Hotel Leipzig
Hans-Driesch-Strasse 27
Palais Sonnenschein
Hans Driesch Strasse 52
Buscar hoteles
Valoración global:
5.80 /10
Limpieza:
5.64/10
Servicio:
6.64/10
Instalaciones:
5.80/10
Ubicación:
5.80/10
Comidas:
5.10/10
Habitaciones:
5.70/10
Basado en 41 opiniones