Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Balance Hotel Leipzig Alte Messe

Breslauer Straße 33, Leipzig, Alemania
(3,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(654 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Balance Hotel Leipzig Alte Messe, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leipzig, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel único de 4 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Leipzig. Dispone de un gimnasio, además de una sauna, registros de entrada y salida exprés y conserje.

El hotel tiene espaciosas habitaciones equipadas con minibar, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen un teléfono, un cuarto de baño privado y una radio.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a Völkerschlachtdenkmal. Se puede acceder fácilmente en coche al Red Bull Arena y a la Feria de Leipzig.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzio Petite Apartment
Oschatzerstr. 3
Hotel Berlin Leipzig
Riebeckstrasse 30
Parkhotel Diani
Connewitzer Strasse 19
Feriensuite Pleisse
Hermann-Liebmann-Str. 21
Hotel Am Bayrischen Platz Leipzig
Paul-List-Straße 5
Hostel Elisa
Zollikofer Street 19
B&B-Hostel-Elisa
Elisabethstreet 21
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 654 opiniones