Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Parkhotel Diani

Connewitzer Strasse 19, Leipzig, Alemania
(5,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(496 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Parkhotel Diani, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leipzig, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Leipzig, este hotel proporciona un alojamiento tranquilo de 4 estrellas así como una sauna. También cuenta con un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

El hotel dispone de 71 habitaciones que incluyen una nevera, minibar y un cuarto de baño privado. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder caminando a Völkerschlachtdenkmal. Además, Leipzig University y el Red Bull Arena están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de fax, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Zur Linde Leipzig
Russenstrasse 194
Penzio Petite Apartment
Oschatzerstr. 3
Hotel Alt-Connewitz
Meusdorfer Straße 47 a
Hotel Berlin Leipzig
Riebeckstrasse 30
Leonardo Hotel & Residenz
Windscheidstrasse 21-23
Karli Suites Leipzig
Karl-Liebknecht-Strasse 68
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.81/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
8.63/10
Basado en 496 opiniones