Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Biedermann

Kipfenberger Straße 10, Kinding, Alemania
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Biedermann, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kinding, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes cuenta con un jardín, una sauna y un servicio de alquiler de bicicletas. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés turístico más importantes de Kinding.

En la casa de huéspedes hay 20 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece a diario en la casa de huéspedes, antes de explorar la zona de los alrededores.

Ubicado entre la belleza natural del Parque Natural de Altmühltal, este establecimiento pone a su disposición una gran variedad de actividades al aire libre, como por ejemplo pesca. Ingolstadt y Greding también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Krone Kinding
Marktplatz 14
Gasthof Zum Krebs
Marktplatz 1
Hotel Heckl
Hauptstraße 25
Hotel Zum Brau Kinding
Rumburgstrasse 1a
Zimmermann
Unteremmendorf 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
7.78/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 30 opiniones