Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Main Station Hostel Berlin

Quitzowstr. 110, Berlín, Alemania
(4,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(72 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Main Station Hostel Berlin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Turmstrasse Underground Station, este hostal proporciona una base perfecta para su estancia en Berlín. Y además, dispone de recepción 24 horas, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y servicio de aparcacoches.

Este hostal de 3 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, un ascensor y alquiler de bicicletas. Asimismo, el personal multilingüe está disponible para proporcionarle cualquier ayuda que necesite.

El hostal cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen una ducha, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

El hostal tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Por otro lado, desde el hostal se puede acceder andando a Kulturfabrik. Se encuentra a 20 minutos andando de Amrumer Strasse Underground Station, que ofrece buenas comunicaciones con Berlín y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mercure Hotel MOA Berlin
Stephanstrasse 41
Cab City Apartments Mitte Berlin
Different places in Berlin
Hotel Bredow Berlin
Bredow Str 38
Amstel House Hostel
Waldenserstrasse 31
Hotel Tiergarten
Alt Moabit 89
Zimmervermietung Hartig
Sprengelstraße 14
Pension Regine Braun Berlin
Tegelerstrasse 17
Sickinger Hof
Beusselstrasse 44-T
Anlema
Zwinglistr. 3a
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 72 opiniones