Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Apartment Tolle Mitte Berlin

Linienstraße 53, Berlín, Alemania
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Apartment Tolle Mitte Berlin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 3 estrellas está convenientemente ubicada en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Berlín. Se encuentra a escasa distancia de gran cantidad de tiendas y boutiques, y a solo un paseo de diez minutos de Rosenthaler Platz Underground Station.

Los huéspedes pueden contar con numerosas instalaciones y servicios, tales como un mostrador turístico y recepción 24 horas. Además, el personal multilingüe de la propiedad estará encantado de recomendarle los lugares de interés de la zona y ayudarle a organizar posibles visitas turísticas.

Los huéspedes de la propiedad pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y cafeterías de la zona.

Asimismo, los lugares de interés turístico más conocidos de Berlín se encuentran a poca distancia Hotel Apartment Tolle Mitte Berlin y, concretamente, Hackescher Markt y Anne Frank Zentrum están a solo diez minutos a pie. El Fernsehturm de Berlín, Alexanderplatz y Park Inn Berlin están a un breve trayecto andando.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Schoenhouse Apartments
Schönhauser Allee 185
The Circus Apartments
Choriner Strasse 84
Old Town Apartments Berlin
Schonhauser Allee 5
Hotel Amano
Auguststraße 43 Ecke Rosenthaler Straße
L72 Appartements Berlin Mitte
Linienstr. 72, Mitte
Buscar hoteles