Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartment Kastanienallee Berlin

Kastanienallee 5, Berlín, Alemania
(1,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Apartment Kastanienallee Berlin, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado a solo cinco minutos caminando de Eberswalder Strasse Underground Station, este alojamiento proporciona a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Berlín. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los apartamentos de la propiedad están equipados con tetera/cafetera, microondas y nevera. Dispone de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de DVD y una cocina pequeña.

Este establecimiento está ubicado en el centro de la zona de ocio de Berlín, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una animada vida nocturna. Potsdamer Platz está a solo un breve trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment K5
Kastanienallee 5
Apartment K4
Kastanienallee 5
Eastside Pension
Schönhauser Allee 41
Brilliant Apartments Berlin
Oderberger Strasse 38
Apartments Residenz Prenzelberg
Schwedter Strasse 45/46
GLS Hotel
Kastanienallee 82
Buscar hoteles