Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Penthouse Apartment Checkpoint Charlie Berlin

Charlottenstrasse 76, Berlín, Alemania
(1,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Penthouse Apartment Checkpoint Charlie Berlin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 3 estrellas está estratégicamente ubicada en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Berlín. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Checkpoint Charlie, la propiedad ofrece apartamentos confortables equipados con una nevera, una tetera/cafetera y una cocina pequeña.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece servicio de recepción las 24 horas, así como un ascensor y Wi-Fi, entre otros servicios. El alojamiento también dispone de máquina expendedora.

La propiedad dispone de espaciosos apartamentos provistos de un microondas.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Los lugares de interés de Berlín, como Wilhelmstrasse y la Gendarmenmarkt, se encuentran a solo diez minutos andando desde la propiedad. Los huéspedes también pueden visitar Berlin State Opera, la Friedrichstraße y Fuhrerbunker.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Wi-Fi, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

ABRI Apartments Berlin-Mitte
Charlottenstrasse 78
TopDomizil Apartments Checkpoint Plaza Berlin
Charlottenstrasse 75 / Wallstrasse 14
City Center Checkpoint Berlin
Leipziger Str. 96
Hotel Gat Point Charlie
Mauerstrasse 81-82
The Mandala Suites
Friedrichstrasse 185-190
Buscar hoteles