Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alper Hotel am Potsdamer Platz Berlin

Potsdamer Str. 82-84, Berlín, Alemania
(3,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.09/10
(428 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Alper Hotel am Potsdamer Platz Berlin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra situado en Mitte y dispone de servicio de guardaequipajes, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y registros de entrada y salida exprés. Se encuentra a solo un breve paseo de Gemaldegalerie y Theater am Potsdamer Platz.

El hotel ofrece alquiler de bicicletas, servicio de despertador y recepción 24 horas. También cuenta con una caja fuerte, un centro de negocios abierto 24 horas y servicio de habitaciones.

El hotel ofrece habitaciones contemporáneas con calefacción y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con internet en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Entre las atracciones locales de los alrededores del hotel se incluyen Legoland Discovery Centre, el Sony Center y Potsdamer Platz. Está a 20 minutos andando de Nollendorfplatz Underground Station, que ofrece un fácil acceso a Berlín y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Altberlin
Potsdamer Strasse 67
B&B Hotel Berlin Potsdamer Platz
Potsdamer Strasse 90
Hotel Potsdamer Hof
Potsdamer Str. 68
Maritim Hotel Berlin
Stauffenbergstrasse 26
Pension Levi
Kurfurstenstrasse 20
Pension ABC
Kurfürstenstrasse 20
Hotel Residenz Begaswinkel
Genthiner Strasse 30A
Academy Hotel
Dennewitzstrasse 7
Buscar hoteles
Valoración global:
5.09 /10
Limpieza:
4.43/10
Servicio:
5.39/10
Instalaciones:
3.94/10
Ubicación:
7.11/10
Comidas:
5.10/10
Habitaciones:
3.54/10
Basado en 428 opiniones