Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Motel One Berlin Spittelmarkt

Leipziger Straße 50, Berlín, Alemania
(1,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(364 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Motel One Berlin Spittelmarkt, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Motel One Berlin Spittelmarkt proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Berlín y se encuentra a veinte minutos a pie de Kochstrasse Underground Station. Ofrece una ubicación excelente en el mismo centro de la ciudad.

Recepción 24 horas, conserje y registros de entrada y salida exprés son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el motel. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

El motel dispone de modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una ducha. Todas ellas tienen un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Motel One Berlin Spittelmarkt dispone de una cafetería en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de explorar los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno buffet.

Motel One Berlin Spittelmarkt está a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona, incluyendo la Catedral de Berlín, la Gendarmenmarkt y Humboldt University of Berlin, que quedan a solamente 20 minutos paseando. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Berlín.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Courtyard by Marriott Berlin-Mitte
Axel Springer Strasse 55
Halong Hotel Berlin
Leipziger Strasse 54
Leipziger Apartments Berlin
Leipziger Strasse 54
Cosmo Hotel Berlin Mitte
Spittelmarkt 13
Titanic Comfort Hotel Berlin Mitte
Elisabeth-Mara-Straße 4
Europe Apartments Leipziger Strasse
Holzmarktstr.-Leipziger Str.-Oranienstr. 3
Apartment FineApart
Kleine Jägerstraße 7
City Loft Apartments Berlin
Neue Grünstrasse
Best Western Hotel am Spittelmarkt
Neue Gruenstrasse 28
LebensQuelle Hotel
Axel-Springer-Str. 42, Mitte
GRIMM's Hotel Mitte
Alte Jakobstrasse 100
Novotel Berlin Mitte
Fischerinsel 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
8.62/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 364 opiniones