Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ramada Hotel Berlin-Alexanderplatz

Karl Liebknecht Strasse 32, Berlín, Alemania
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(5088 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ramada Hotel Berlin-Alexanderplatz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

El hotel disfruta de una situación excelente en Berlín y además cuenta con un jacuzzi y una sauna finlandesa. Asimismo, proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este lujoso hotel cuenta con un centro de belleza, clases de fitness y tratamientos corporales. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas y salas de reuniones.

Todas las habitaciones Ramada Hotel Berlin-Alexanderplatz tienen vistas de la ciudad. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, una caja fuerte para portátiles y una cama infantil supletoria.

Ramada Hotel Berlin-Alexanderplatz tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Todas las mañanas se ofrece una gran variedad de opciones de desayuno.

El hotel se encuentra junto a los lugares de interés más populares de Berlín, y a tan solo diez minutos caminando del Fernsehturm de Berlín, Park Inn Berlin y Alexanderplatz. Los huéspedes también pueden visitar Hackescher Markt y Anne Frank Zentrum.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

H2 Hotel Berlin Alexanderplatz
Karl-Liebknecht-Strasse 32
PangeaPeople Hostel & Hotel
Karl-Liebknecht-Str. 34, Mitte
Berlin Apartment 7
Torstrasse 25
Artflats
Schillerpromenade, 9
Hotel Indigo Berlin-Alexanderplatz
Bernhard Weiss Strasse 5
Lux 11 Berlin-Mitte
Rosa Luxemburg Strasse 9-13
ONE80deg Hostels Berlin
Otto-Braun-Straße 65
Hotel In City Centre
Centro Citta - vicino Alexander Platz - 10178 - Berlin
Ibis Styles Berlin Alexanderplatz
Bernhard-Weiss-Strasse 8
Alexanderplatz Apartments
Karl-Liebknecht-Str. 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
7.65/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.43/10
Habitaciones:
7.22/10
Basado en 5088 opiniones