Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Adina Apartment Hotel Berlin Hackescher Markt

An der Spandauer Brücke 11, Berlín, Alemania
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.28/10
(6743 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Adina Apartment Hotel Berlin Hackescher Markt, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en el centro de la ciudad, esta propiedad permite un cómodo acceso a las principales zonas turísticas, comerciales y recreativas de Berlín. También dispone de alquiler de bicicletas, una sauna y recepción 24 horas.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece servicio de lavandería, Wi-Fi y servicio de habitaciones con horario limitado. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite.

Los apartamentos están equipados con aire acondicionado y cuentan con una nevera, altavoces/base para iPod y una zona de comedor. Todos ellos cuentan con una pequeña cocina bien equipada con menaje de cocina, microondas y lavavajillas.

Adina Apartment Hotel Berlin Hackescher Markt tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

Adina Apartment Hotel Berlin Hackescher Markt está cerca de Berlin Alexanderplatz Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Berlín y la zona de los alrededores. Además, la propiedad está a unos pasos de los locales nocturnos más conocidos de la zona, y Oranienburger Strasse y Alexanderplatz están a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hackescher Markt Hotel
Grosse Praesidentenstrasse 8
Apartment Alexanderplatz
Neue Schonhauser str. 16
Central Apartments Berlin
Neue Schönhauser Strasse 9
Hotel Taunus
Monbijouplatz 1
Berlin Apartment
Rosenthaler Str. 62
Radisson Blu Hotel Berlin
Karl Liebknecht Strasse 3
Hotel Mitte Berlin
Neue Schönhauser Strasse 1
Sixties Apartments
Oranienburger Strasse 11
Buscar hoteles
Valoración global:
9.28 /10
Limpieza:
9.61/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
9.17/10
Ubicación:
9.74/10
Comidas:
9.29/10
Habitaciones:
9.30/10
Basado en 6743 opiniones