Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kurfurstendamm Apartments Berlin

Lehniner Platz 1, Berlín, Alemania
(7,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Kurfurstendamm Apartments Berlin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de Wilmersdorfer Strasse Underground Station, esta propiedad ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Berlín.

Los apartamentos disponen de una cocina pequeña, una tetera/cafetera y minibar. Entre las instalaciones también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Este alojamiento está ubicado en el centro de la zona de ocio de Berlín, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. La Puerta de Brandeburgo, Potsdamer Platz y Berlin Wall están a solo un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Discotecas, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Louisa's Place
Kurfürstendamm 160
Xantener Eck Hotel
Xantener Strasse 1
Hotel Orion Berlin
Dahlmannstrasse 7
Quentin Berlin
Xantener Street 4
Amadeus am Kurfuerstendamm
Sybel Strasse 14
Novum Hotel Franke am Kurfurstendamm
Albrecht Achilles Strasse 57
Buscar hoteles