Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Weinmeister Berlin-Mitte

Weinmeisterstrasse 2, Berlín, Alemania
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(979 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

The Weinmeister Berlin-Mitte, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Berlín. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de una terraza en la azotea, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel ofrece un gimnasio, salas de reuniones y recepción 24 horas. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de tintorería, un servicio de guardaequipajes y servicio de entradas.

Las habitaciones The Weinmeister son espaciosas y disponen de unas zapatillas. Todas ellas ofrecen su propio baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Cada día se ofrece un delicioso desayuno continental y, además, en los alredores hay multitud de restaurantes y cafeterías.

Ubicado a unos minutos andando de Rosenthaler Platz Underground Station, el hotel cuenta con un mostrador de información turística en el que el personal puede ofrecer consejos sobre los lugares que más vale la pena visitar de Berlín. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Camper Berlin
Weinmeister Strasse 1
Berlin Apartment
Rosenthaler Str. 62
Apartment Alexanderplatz
Neue Schonhauser str. 16
Central Apartments Berlin
Neue Schönhauser Strasse 9
Hotel Mitte Berlin
Neue Schönhauser Strasse 1
Suite Berlin
Gipsstr. 16b, Mitt
Berlin Mitte Apartment Berlin
Gipsstraße 16, Mitte
Marc Chagall Apartment
Steinstr. 20
Sophienhof
Sophienstr. 19
Max Beer Apartments Berlin
Max Beer Strasse 10
Hotel Amano
Auguststraße 43 Ecke Rosenthaler Straße
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
7.55/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 979 opiniones