Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

A&O Berlin Hauptbahnhof

Lehrter Strasse 12-15, Berlín, Alemania
(2,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.30/10
(2069 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

A&O Berlin Hauptbahnhof, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Mitte, este hostal queda a diez minutos a pie de Kulturfabrik. También cuenta con aparcamiento privado en la propiedad; por otro lado, la Puerta de Brandeburgo, Berlin Wall y Potsdamer Platz se encuentran apenas a diez minutos conduciendo.

Este moderno hostal dispone de una lavandería, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y una caja fuerte. El equipo de recepción le atenderá día y noche y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

En el hostal hay 328 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hostal, antes de dirigirse a explorar la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hostal se puede acceder caminando a Hamburger Bahnhof. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de la Berlin Hauptbahnhof, que ofrece un fácil acceso a Berlín y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Parking, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Billar, Escritorio, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

InterCityHotel Berlin Hauptbahnhof
Katharina Paulus Strasse 5
B Apartments
Ackerstrasse 146
Hotel Berlin Mitte
Habersaathstrasse 40a
Nordic Hotel Berlin Mitte
Invalidenstrasse 98
Buscar hoteles
Valoración global:
7.30 /10
Limpieza:
7.03/10
Servicio:
6.34/10
Instalaciones:
7.19/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
6.54/10
Habitaciones:
7.41/10
Basado en 2069 opiniones