Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Feels Like Home Apartment Prenzlauer Berg Berlin

Schliemannstrasse 2, Berlín, Alemania
(1,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.33/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Feels Like Home Apartment Prenzlauer Berg Berlin, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Emplazada en Prenzlauer Berg, esta propiedad está a poca distancia a pie de muchos lugares de interés de la zona, como Friedrich-Ludwig-Jahn-Sportpark. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Servicio de entradas y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. Además, el personal del mostrador de viajes está a su disposición para reservar entradas y ayudarle y aconsejarle durante su viaje.

La propiedad dispone de apartamentos con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y una nevera. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

La propiedad está cerca de Eberswalder Strasse Underground Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Berlín y la zona de los alrededores. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

AS Dunckerstrasse Berlin
Dunckerstrasse 85
Eastside Pension
Schönhauser Allee 41
Apartment K5
Kastanienallee 5
Apartment K4
Kastanienallee 5
Buscar hoteles
Valoración global:
6.33 /10
Limpieza:
7.43/10
Servicio:
5.80/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
6.87/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
6.77/10
Basado en 12 opiniones