Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Karlito Apartmenthaus Berlin

Linienstrasse 60, Berlín, Alemania
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(101 Valoraciones)

Llegada a partir del 8 / Salida antes del 10

Karlito Apartmenthaus Berlin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Situada en el centro de Berlín, esta propiedad está a poca distancia de Rosenthaler Platz Underground Station, y justo al lado de bares y restaurantes locales. Y además, dispone de Wi-Fi gratis y un ascensor.

La propiedad cuenta con apartamentos modernos equipados con una ducha, una nevera y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos cuentan con un baño, que incluye una bañera.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar algo por la noche.

Por otro lado, los lugares de interés más conocidos de Berlín se encuentran a poca distancia Karlito Apartmenthaus Berlin y, concretamente, Anne Frank Zentrum y Hackescher Markt están apenas a diez minutos andando. También se puede ir a pie hasta Park Inn Berlin, Alexanderplatz y el Fernsehturm de Berlín.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Nevera, Bañera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

L72 Appartements Berlin Mitte
Linienstr. 72, Mitte
Hotel Amano
Auguststraße 43 Ecke Rosenthaler Straße
Marc Chagall Apartment
Steinstr. 20
Wombats City Hostel Berlin
Alte Schönhauser Strasse 2
Schoenhouse Apartments
Schönhauser Allee 185
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 101 opiniones