Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Gat Point Charlie

Mauerstrasse 81-82, Berlín, Alemania
(2,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(3105 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Gat Point Charlie, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Berlín. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Checkpoint Charlie, la propiedad ofrece habitaciones con mucho estilo equipadas con un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y una plancha.

Este encantador hotel cuenta con un bar cafetería, servicio de cambio de divisas y un centro de negocios abierto 24 horas. El personal de recepción le atenderá las 24 horas y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel cuenta con acogedoras habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, calefacción y un teléfono. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y una ducha.

Con un menú a base de platos mediterráneos y españoles, el moderno restaurante Hotel Gat Point Charlie es una opción ideal para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Todas las mañanas los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

El hotel está a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona, y la Friedrichstraße, Potsdamer Platz y Monumento a los judíos de Europa asesinados quedan apenas a 20 minutos paseando. Se encuentra a solo 10 minutos caminando de Kochstrasse Underground Station, que ofrece un cómodo acceso a Berlín y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kubrat Berlin Mitte
Leipziger Strasse 21
NH Berlin Mitte Leipziger Strasse
Leipziger Strasse 106-111
The Mandala Suites
Friedrichstrasse 185-190
Putinn Hotel
Mauerstrasse 65
City Center Checkpoint Berlin
Leipziger Str. 96
TopDomizil Apartments Checkpoint Plaza Berlin
Charlottenstrasse 75 / Wallstrasse 14
City Apartment Vermietung Berlin
Charlottenstrasse 76
ABRI Apartments Berlin-Mitte
Charlottenstrasse 78
Apartments am Checkpoint Charlie
Charlottenstrasse 78
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 3105 opiniones