Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Madchenkammer Berlin

Lottumstrasse 20, Berlín, Alemania
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pension Madchenkammer Berlin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Pension Madchenkammer Berlin está situado en Berlín y a escasa distancia de los destinos turísticos más famosos de la zona. Ofrece una base perfecta para su estancia, ya que Rosenthaler Platz Underground Station queda apenas a diez minutos caminando.

Los huéspedes del hostal pueden relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hostal de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

Pension Madchenkammer Berlin cuenta con 10 habitaciones confortables que son ideales para aquellos huéspedes que viajan con un presupuesto limitado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En la zona de los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes.

Pension Madchenkammer Berlin está cerca de Rosa-Luxemburg-Platz Underground Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Berlín y la zona de los alrededores. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pfefferbett Apartments Berlin
Choriner Strasse 37
Pfefferbett Hostel
Christinenstraße 18-19
Wombats City Hostel Berlin
Alte Schönhauser Strasse 2
Real Appartements Berlin
Zehdenicker Strasse 12A
Homage Design Apartments
Choriner Str. 13, Mitte
Appartment Christine Berlin
Christinenstrasse 23
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 66 opiniones