Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Halong Hotel Berlin

Leipziger Strasse 54, Berlín, Alemania
(1,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Halong Hotel Berlin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Berlín. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Para la comodidad de sus huéspedes, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como servicio de entradas y salas de reuniones, entre otros servicios e instalaciones. Para mayor comodidad, cuenta con un mostrador turístico, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y una caja fuerte.

El hotel tiene 23 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y una nevera.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una grata experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Asimismo, se encuentra apenas a un breve paseo de Spittelmarkt Berlin Underground Station, lo que proporciona un cómodo acceso a otras zonas de la ciudad. Además, los huéspedes pueden llegar hasta la Catedral de Berlín, Checkpoint Charlie y la Friedrichstraße fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Leipziger Apartments Berlin
Leipziger Strasse 54
Motel One Berlin Spittelmarkt
Leipziger Straße 50
Europe Apartments Leipziger Strasse
Holzmarktstr.-Leipziger Str.-Oranienstr. 3
Courtyard by Marriott Berlin-Mitte
Axel Springer Strasse 55
Apartment FineApart
Kleine Jägerstraße 7
Cosmo Hotel Berlin Mitte
Spittelmarkt 13
LebensQuelle Hotel
Axel-Springer-Str. 42, Mitte
Titanic Comfort Hotel Berlin Mitte
Elisabeth-Mara-Straße 4
City Loft Apartments Berlin
Neue Grünstrasse
Hilton Hotel Berlin
Mohrenstrasse 30
Best Western Hotel am Spittelmarkt
Neue Gruenstrasse 28
Arcotel John F
Werderscher Markt 11
Buscar hoteles