Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pfefferbett Apartments Berlin

Choriner Strasse 37, Berlín, Alemania
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Pfefferbett Apartments Berlin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Berlín y está cerca de Scheunenviertel. Rodeada de bares y restaurantes locales, también se encuentra apenas a diez minutos a pie de Rosenthaler Platz Underground Station.

La propiedad ofrece 11 apartamentos que incluyen una zona de comedor, un cuarto de baño privado y una nevera. Todos ellos cuentan con varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

La zona de los alrededores Pfefferbett Apartments Berlin es famosa por sus tiendas. Está a solo 10 minutos caminando de Rosa-Luxemburg-Platz Underground Station, que ofrece un fácil acceso a Berlín y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pfefferbett Hostel
Christinenstraße 18-19
Appartment Christine Berlin
Christinenstrasse 23
Hotel Jurine Berlin Mitte
Schwedter Strasse 15
Homage Design Apartments
Choriner Str. 13, Mitte
Schoenhouse Apartments
Schönhauser Allee 185
Old Town Apartments Berlin
Schonhauser Allee 5
The Circus Apartments
Choriner Strasse 84
Hotel Pension Kastanienhof
Kastanienallee 65
103 Rooms Berlin
Kastanienallee 49
Buscar hoteles