Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Freiraum Berlin

Buchholzer Strasse 5, Berlín, Alemania
(2,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Pension Freiraum Berlin, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

La casa de huéspedes brinda a los huéspedes un alojamiento inmejorable para su estancia en Berlín, a solo diez minutos paseando de Eberswalder Strasse Underground Station y Berlin Schonhauser Allee Railway Station. El alojamiento se encuentra ubicado muy cerca de una gran variedad de populares retaurantes, bares y discotecas.

Esta moderna casa de huéspedes cuenta con un bar cafetería, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y alquiler de bicicletas. También tiene servicio de habitaciones, servicio de niñera y una zona específica para fumadores.

Las habitaciones de la casa de huéspedes proporcionan un alojamiento contemporáneo y disponen de una cocina pequeña que incluye una nevera. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD.

La casa de huéspedes dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

La casa de huéspedes se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y el Pabellón Max Schmeling, Friedrich-Ludwig-Jahn-Sportpark y Mauerpark quedan apenas a 20 minutos caminando. La Puerta de Brandeburgo y Potsdamer Platz están a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stadtraum Berlin Apartments
Greifenhagener Str. 64
City Apartments Berlin
Greifenhagener Str. 62 (Office Only)
Apartments City Room Berlin
Schönhauser Allee 63
Apartments-For-You Berlin
Pappelallee 34
PrenzlBed Stargarder Strasse
Stargarder Straße 72
Schulz Apartments
Cantianstrasse 17
Schall und Rauch Stadthotel
Gleimstrasse 23
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.64/10
Habitaciones:
7.38/10
Basado en 48 opiniones