Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lette'm Sleep Hostel Berlin

Lettestrasse 7, Berlín, Alemania
(2,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.11/10
(146 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Lette'm Sleep Hostel Berlin, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos a pie de Eberswalder Strasse Underground Station, este hostal goza de una ubicación estupenda, por lo que es una base perfecta para su visita a Berlín. El alojamiento está situado a un pequeño paseo de una gran variedad de populares retaurantes, bares y discotecas.

Las espaciosas habitaciones están bien amuebladas e incluyen tetera/cafetera y cocina.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En las proximidades también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer o cenar.

El hostal está situado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, y Friedrich-Ludwig-Jahn-Sportpark, el Pabellón Max Schmeling y Rykestrasse Synagogue quedan a solamente 20 minutos a pie. Se encuentra a 20 minutos andando de Berlin Schonhauser Allee Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Berlín y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Cocina, Cafetera y tetera
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.11 /10
Limpieza:
6.36/10
Servicio:
7.32/10
Instalaciones:
6.94/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.05/10
Basado en 146 opiniones