Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Three Little Pigs Hostel Berlin

Stresemannstrasse 66, Berlín, Alemania
(2,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(815 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Three Little Pigs Hostel Berlin, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos caminando de Kochstrasse Underground Station, Three Little Pigs Hostel Berlin tiene una ubicación excelente, por lo que es una base perfecta para su visita a Berlín. El mostrador de recepción está a su disposición sin interrupción, y por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

El hostal ofrece 60 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y alquiler de bicicletas.

El hostal cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes del hostal pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche.

Por otro lado, desde Three Little Pigs Hostel Berlin se puede acceder andando a Theater am Potsdamer Platz, a Potsdamer Platz y a Checkpoint Charlie. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Dresdner Railway Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Berlín y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Personal multilingüe, Secador de pelo, Cuarto de baño compartido, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

History Hostel
Stresemannstr. 72
LaVie Apartment Berlin
Stresemannstr. 52
Crowne Plaza Berlin - Potsdamer Platz
Hallesche Strasse 10-14
Hotel Belahr
Stresemannstrasse 95-97
Go-Apartments Potsdamer Platz
Schöneberger Straße 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.97/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 815 opiniones