Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mikon Eastgate Hotel - City Centre

Hessische Strasse 10, Berlín, Alemania
(1,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.17/10
(552 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mikon Eastgate Hotel - City Centre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

A dos minutos caminando de Museum fur Naturkunde, este establecimiento ofrece una ubicación inmejorable en el centro de la ciudad de Berlín. Entre las instalaciones y servicios más populares que se ofrecen en este acogedor hotel de 3 estrellas se incluye una terraza en la azotea con vistas a la ciudad.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como Wi-Fi gratis, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Hay un aparcamiento fuera de la propiedad para los huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Las acogedoras habitaciones tienen vistas de la ciudad. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, minibar y calefacción.

El hotel dispone de una cafetería donde los huéspedes pueden comer algo ligero después de descubrir la zona.

Situado a escasa distancia a pie de Berlin Nordbahnhof Railaway Station, el hotel pone a su disposición un mostrador de información turística en el que el atento personal puede ofrecer consejos sobre los lugares que más vale la pena visitar de Berlín. Además, se puede acceder caminando hasta Oranienburger Strasse y Friedrichstadtpalast.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Adina Apartment Hotel Berlin Hauptbahnhof
Platz vor dem Neuen Tor 6
Mercure Hotel Berlin City
Invalidenstrasse 38
Ramada Hotel Berlin Mitte
Chausseestr 118-120
Erika Appartments
Chausseestr. 105
Berlin Apartments Mitte
Chausseestrasse 107
Hotel Berlin Mitte
Habersaathstrasse 40a
HSH Hotel Apartments Mitte
Invalidenstrasse 32-33
Boutique Hotel i31 Berlin Mitte
Invalidenstraße 31
Baxpax Mitte Hostel
Chausseestrasse 102
Hotel Aquino
Hannoversche Strasse 5b
Buscar hoteles
Valoración global:
7.17 /10
Limpieza:
7.57/10
Servicio:
7.43/10
Instalaciones:
6.77/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.10/10
Basado en 552 opiniones