Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Carmer 16 Berlin

Carmerstrasse 16, Berlín, Alemania
(5,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(67 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Carmer 16 Berlin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Berlín y está a un breve paseo de Theater des Westens, Helmut Newton Foundation y la Kurfürstendamm. Cuenta con un spa y centro de bienestar y, además, un jacuzzi y una sauna.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como habitaciones comunicadas y un ascensor. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness. A tan solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con un sofá cama, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas cuentan con una radio, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El hotel se encuentra a escasa distancia de las atracciones turísticas más populares de la zona, y Berlin Institute of Technology y el Jardín zoológico de Berlín quedan apenas a 20 minutos paseando. Queda a solo 10 minutos caminando de la Estación de Berlin Zoologischer Garten, que ofrece un fácil acceso a Berlín y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Heidelberg Berlin
Knesebeckstrasse 15
Wyndham Berlin Excelsior
Hardenbergstrasse 14
Pension Peters
Kantstraße 146
Savoy Hotel Berlin
Fasanenstrasse 9-10
Hotel Am Savignyplatz
Kantstrasse 22
Hampton by Hilton Berlin City West
Uhlandstrasse 188-189
Hotel Otto
Knesebeckstrasse 10
Sir F K Savigny Berlin
Kantstrasse 144
Aletto Kudamm Hotel & Hostel
Hardenbergstr. 21
H Otello K 80
Knesebeckstr. 80-81
Eden am Zoo
Uhlandstrasse 184
Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
7.65/10
Habitaciones:
7.58/10
Basado en 67 opiniones