Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Midi-Inn - Hotel

Veteranenstrasse 10, Berlín, Alemania
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.69/10
(120 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Midi-Inn - Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas está convenientemente ubicada en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Berlín. Se encuentra a escasa distancia de una gran variedad de tiendas y zonas para ir de compras, y a solo un paseo de diez minutos de Rosenthaler Platz Underground Station.

Esta moderna casa de huéspedes ofrece salas de reuniones, un parque infantil y un bar cafetería. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones modernas con calefacción y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una sala de estar en la habitación.

La casa de huéspedes tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

La casa de huéspedes está situada en Mitte, una zona bien conocida por su vida nocturna y su gran variedad de bares y pubs para tomar una copa o bailar. Además, los huéspedes también podrán llegar hasta Mauerpark y Scheunenviertel cómodamente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, Parque infantil, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parkview Apartments Berlin
Veteranenstrasse 10c
Central Berlin Apartments
Veteranenstrasse 10C
Kurzzeit Wg
Zionskirchstr. 30 (Office Only), Mitte
Real Appartements Berlin
Zehdenicker Strasse 12A
103 Rooms Berlin
Kastanienallee 49
Designapart Hotel Berlin
Brunnenstrasse 3
Ibis Styles Hotel Berlin Mitte
Brunnenstrasse 1-2
Hotel Pension Kastanienhof
Kastanienallee 65
The Circus Apartments
Choriner Strasse 84
Homage Design Apartments
Choriner Str. 13, Mitte
Hotel MANI by AMANO Group
Torstrasse 136
Buscar hoteles
Valoración global:
7.69 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
7.77/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.69/10
Comidas:
6.98/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 120 opiniones