Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Taunus

Monbijouplatz 1, Berlín, Alemania
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(1453 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Taunus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en el centro de la ciudad, este hotel ofrece un fácil acceso a las principales zonas comerciales y turísticas de Berlín. También dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y una sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. El personal de recepción está disponible ininterrumpidamente y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con ventanas insonorizadas, un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y altavoces/base para iPod. Todas ellas disponen de una caja fuerte para portátiles, una sala de estar en la habitación y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En las proximidades también encontrarán una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Los lugares de interés de Berlín, como la Catedral de Berlín, el Neues Museum y Oranienburger Strasse, están a solo un breve paseo desde el hotel. Además, se puede acceder caminando hasta Park Inn Berlin, el Fernsehturm de Berlín y Alexanderplatz.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hackescher Markt Hotel
Grosse Praesidentenstrasse 8
Sixties Apartments
Oranienburger Strasse 11
Adina Apartment Hotel Berlin Hackescher Markt
An der Spandauer Brücke 11
Central Apartments Berlin
Neue Schönhauser Strasse 9
Berlin Cribs Mitte
Rochstr. 9
Sophienhof
Sophienstr. 19
Berlin Apartment
Rosenthaler Str. 62
Suite Berlin
Gipsstr. 16b, Mitt
Berlin Mitte Apartment Berlin
Gipsstraße 16, Mitte
The Weinmeister Berlin-Mitte
Weinmeisterstrasse 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
8.44/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
8.53/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 1453 opiniones