Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Regent Berlin

Charlottenstrasse 49, Berlín, Alemania
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.35/10
(2232 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Regent Berlin, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Berlín. También cuenta con servicio de aparcacoches, una sauna y Wi-Fi gratis.

Este lujoso hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y un centro de belleza. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una sala de estar en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren cenar fuera.

El hotel está ubicado a poca distancia de los destinos turísticos más populares de la zona, y Berlin Wall, la Catedral de Berlín y la Puerta de Brandeburgo quedan apenas a 20 minutos andando. Queda a unos 20 minutos a pie de Berlin Friedrichstrasse Railway Station y Spittelmarkt Berlin Underground Station, que ofrecen un fácil acceso a Berlín y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sofitel Berlin Gendarmenmarkt
Charlottenstrasse 50-52
Clipper City Home Berlin
Behrenstrasse 47
Hotel de Rome - Rocco Forte
Behrenstrasse 37
The Westin Grand Berlin
Friedrichstrasse 158-164
Hotel Gendarm nouveau
Charlottenstrasse 61
Hilton Hotel Berlin
Mohrenstrasse 30
Maritim proArte Hotel Berlin
Friedrichstrasse 151
Arcotel John F
Werderscher Markt 11
The Mandala Suites
Friedrichstrasse 185-190
City Hostel Berlin
Glinkastrasse 5-7
City Center Checkpoint Berlin
Leipziger Str. 96
Buscar hoteles
Valoración global:
9.35 /10
Limpieza:
9.75/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
9.24/10
Ubicación:
9.73/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
9.21/10
Basado en 2232 opiniones