Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Artim

Fuggerstrasse 20, Berlín, Alemania
(5,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(605 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Artim, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel propociona un alojamiento con mucho estilo para su estancia en Berlín y se encuentra a diez minutos andando de Wittenbergplatz Berlin Underground Station y Nollendorfplatz Underground Station. Además, dispone de conserje, una caja fuerte y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel hay 52 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por cable y un baño propio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

El hotel se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más populares de Berlín, y a solo diez minutos caminando de Kaufhaus des Westens. Los huéspedes pueden descubrir fácilmente los lugares de interés de los alrededores, como la Kurfürstendamm, el Jardín zoológico de Berlín y Potsdamer Platz.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

CityLoft-West Berlin
Fuggerstr. 17
ArtHotel Connection
Fuggerstrasse 33
BB Hotel Berlin
Fuggerstrasse 13
Pension Elefant
Welserstrasse 27
Axel Hotel Berlin
Lietzenburger Strasse 13/15
City-Apartment-Welser
Welserstrasse 19
Berlin Holiday Apartments
Kalckreuthstrasse 9
Comfort Hotel Auberge
Bayreuther Strasse 10
Gay Hostel Berlin
Motzstrasse 28
Quentin Design hotel
Kalckreuthstrasse 12
Mercure Berlin Wittenbergplatz
Wittenbergplatz 3
Stars Guesthouse Berlin
Welserstrasse 10-12
Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
7.59/10
Instalaciones:
6.14/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
6.33/10
Habitaciones:
7.69/10
Basado en 605 opiniones