Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Berlin City-West

Rohrdamm 80, Berlín, Alemania
(9,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.25/10
(1465 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Berlin City-West, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Berlín y cuenta con una piscina cubierta. Tiene una ubicación muy práctica a poca distancia del Aeropuerto de Tegel, que queda a un trayecto en coche de 10 minutos.

Este moderno hotel dispone de servicio de aparcacoches, una planta ejecutiva y una sauna. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

Equipadas para asegurarle una estancia lo más confortable posible, las habitaciones disponen de minibar, internet en las habitaciones y una cafetera. Todas ellas cuentan con un baño privado equipado con una bañera y una ducha.

A la hora de comer o cenar, el hotel cuenta con varias opciones, entre las que se incluyen Il Faggio y Intermezzo. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden visitar la zona de los alrededores utilizando Rohrdamm Underground Station, que está a un breve paseo del hotel. Berlin Wall, la Puerta de Brandeburgo y Potsdamer Platz son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Schlosspark Hotel
Heubnerweg 2 a
Apartment-Westend Berlin
Sophie-Charlotten-Straße 108
SleepCheapHostel Berlin
Spandauer Damm 101
Mercure Airport Hotel Berlin Tegel
Kurt Schumacher Damm 202
Elegant Apartotel
Osnabrucker Strasse 7
Aparotel Berlin
Perfect Holiday Gmbh
Queens Park Hotel Berlin
Koenigin-Elisabeth-Strasse 47a
Bedstop Hostel Berlin
Sophie-Charlotten-Str. 31/32
Hotel Aster Berlin
Reichsstrasse 105
Hotel Villa Kastania
Kastanienallee 20
Pension Rotdorn
Heerstrasse 36
ECONTEL HOTEL Berlin Charlottenburg
Sömmeringstrasse 24-26
Buscar hoteles
Valoración global:
7.25 /10
Limpieza:
7.50/10
Servicio:
7.19/10
Instalaciones:
7.33/10
Ubicación:
7.36/10
Comidas:
7.33/10
Habitaciones:
7.36/10
Basado en 1465 opiniones