Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pullman Berlin Schweizerhof

Budapester Strasse 25, Berlín, Alemania
(4,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.31/10
(11655 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Pullman Berlin Schweizerhof, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Berlín, este establecimiento de 5 estrellas se caracteriza por su entorno relajante y moderno. También ofrece una piscina climatizada, una sauna y un baño de vapor turco.

Este elegante hotel cuenta con un centro de belleza, una planta ejecutiva y servicio de habitaciones las 24 horas. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas.

Las elegantes habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

El restaurante del hotel, Xxenia restaurant, sirve platos alemanes y mediterráneos. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Cada mañana los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

Este establecimiento ofrece la ubicación perfecta para hacer turismo por Berlín, con lugares de interés como Europa-Center y Kaufhaus des Westens, situados a un breve paseo. Por último, los huéspedes también pueden visitar Columna de la victoria, Helmut Newton Foundation y el Jardín zoológico de Berlín fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

InterContinental Berlin
Budapester Strasse 2
Apartment Ku'Damm 3 & 4
Keithstr. 41-43
Parkapartments Berlin
Keithstrasse 41-43
Hotel Lutzow
Keithstrasse 38
Crowne Plaza Berlin City Centre
Nuernbergerstrasse 65
Hotel Air In Berlin
Ansbacher Strasse 6
BearlinCity Apartments Berlin
Ansbacherstraße 8- 14
Sorat Hotel Ambassador Berlin
Bayreuther Strasse 42-43
Golden Tulip Berlin Hotel Hamburg
Landgrafenstrasse 4
Pestana Berlin Tiergarten
Stülerstrasse 6
Feel at Home - Cityapartments
Kurfürstenstr. 75
Buscar hoteles
Valoración global:
9.31 /10
Limpieza:
9.35/10
Servicio:
9.35/10
Instalaciones:
9.43/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
9.30/10
Basado en 11655 opiniones