Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park Plaza Berlin Kudamm

Joachimstaler Strasse 28-29, Berlín, Alemania
(5,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(1707 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Park Plaza Berlin Kudamm, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento distinguido para su estancia en Berlín y queda a solo diez minutos caminando de la Estación de Berlin Zoologischer Garten. Los huéspedes también pueden hacer uso del Wi-Fi gratuito.

Este elegante hotel cuenta con recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

Las espaciosas habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, teléfono, minibar y cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

El restaurante del hotel, Garden Salon, ofrece platos internacionales. Los huéspedes también pueden relajarse mientras toman una copa en Bar Vostell.

La zona Art'Otel Berlin Kudamm es popular por sus tiendas y sus restaurantes. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Wittenbergplatz Berlin Underground Station, que ofrece un fácil acceso a Berlín y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

AMC Apartments
Joachimstaler Str. 19
H10 Berlin Ku'Damm
Joachimsthaler Straße 31-32
Aurum Hotel
Rankestrasse 23
Q Damm Apartments
Rankestrasse 18
Hostel City Bed am Kurfurstendamm
Lietzenburger Strasse 56
Dormero Hotel Berlin Ku'damm
Eislebener Strasse 14
Hotel Pension Columbus
Meinekestrasse 5
Swissotel Berlin
Augsburger Strasse 44
Berlin Mark Hotel
Meinekestrasse 18-19
Hotel Pension Savoy Berlin
Meinekestrasse 4
Apartment Diana Berlin
Eislebener Str. 16
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.85/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
7.88/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 1707 opiniones