Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Movenpick Hotel Berlin Am Potsdamer Platz

Schöneberger Strasse 3, Berlín, Alemania
(2,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(3935 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Movenpick Hotel Berlin Am Potsdamer Platz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a tan solo un paseo de Kochstrasse Underground Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Berlín. Cuenta con un spa de día, además de un mostrador turístico, una sauna y un bar cafetería.

Este moderno hotel dispone de un centro de fitness, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de niñera, bajo petición.

Las confortables habitaciones del hotel ofrecen televisión de pantalla plana, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas disponen de una bañera, un teléfono y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel sirve platos mediterráneos, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Entre los lugares de interés de los alrededores del hotel se incluyen Checkpoint Charlie, Potsdamer Platz y Theater am Potsdamer Platz. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Dresdner Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Berlín y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Go-Apartments Potsdamer Platz
Schöneberger Straße 5
Crowne Plaza Berlin - Potsdamer Platz
Hallesche Strasse 10-14
Hotel Belahr
Stresemannstrasse 95-97
History Hostel
Stresemannstr. 72
LaVie Apartment Berlin
Stresemannstr. 52
Marlene-Zimmer
Tempelhofer Ufer 35a
Scandic Berlin Potsdamer Platz
Gabriele Tergit Promenade 19
Alameda City Apartment
Schöneberger Straße 19
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.68/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.61/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 3935 opiniones